A un día de año nuevo

A un día de año nuevo

Queridos lectores: estamos tan cerca del 2021 que apenas me lo creo. Fue un año lleno de sorpresas, sin duda alguna y me alegra seguir con este proyecto. Gracias a todos ustedes por seguir aquí y esperemos que el próximo año sea mucho mejor. Les mando un abrazo a todos.

A un día de año nuevo, Lucy me avisó que no llegaría a cenar conmigo, ¿La razón? Había decidido que era momento de dejar atrás nuestra relación de cuatro años. Yo estaba destrozado porque ya tenía el anillo de compromiso y el champagne y ahora… me había quedado sin nada.

Respiré profundo y saqué fuerzas de mi interior para no pedirle que se quedara a mi lado. Sabía que sería inútil y que sólo lograría quedarme sin mi dignidad. Ella pareció contenta de que la dejé ir sin más mientras yo me destrozaba por dentro.

Así que ese día decidí hacer una gran fiesta para mí, para recordarme que a pesar de todo no tenía que olvidarme que aún existía y sentía. Iba a vivir mi dolor y mi duelo, sí, pero no iba a permitir que esta situación me tirara al piso. No podía culparla por buscar su propia felicidad. Quizá el próximo año yo podría encontrar la mía.

Anne Kayve

Imagen de Couleur en Pixabay

5 thoughts on “A un día de año nuevo

  1. no hay consuelo alguno para el que bebe solo, para el brinda por un mañana que no alcanza a vislumbrar por el fuego y el humo de lo que se quema a sus espaldas… sorry…es mucha la soledad y los brindis al vacío…Besos al vacío desde el vacío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top