Agradecimiento a mis lectores

Agradecimiento a mis lectores

Queridos lectores: ayer encontré un mensaje en Twitter en el que decía que es difícil empezar a escribir y dibujar porque pones todo tu empeño con la esperanza de que alguien desconocido lo vea y le guste. Al principio, yo me sentía así. Después, llegaron ustedes. Gracias por ser mi inspiración.

Esta vez ocupé esta entrada completa para ustedes, porque se lo merecen. Porque todo esto es por ustedes.

Gracias

Anne Kayve

Imagen de ryanm en Pixabay

18 thoughts on “Agradecimiento a mis lectores

  1. Es un gusto leerte, todos al principio creímos que lo que escribíamos se esfumaba en la maraña de cosas vanales de la red. Pero insistiendo en escribir lo que nos nacía sin esperar likes o visualizaciones día tras día atraimos sin saber los precisos lectores, amigos y acompañantes en esta aventura de escribir el mundo, para hacerlo un poco mejor. Alumbrar el camino con faros de letras.

    1. Concuerdo totalmente. Hay días en que simplemente no quiero escribir, o que no se me ocurre nada. Hay otros días en que todo fluye en automático. Pero fácil no es, pero lo hago por amor a la escritura y por sus hermosos comentarios, ¡Un abrazo!

  2. Hace muy poco me uní al mundo del wordpress y compartí mis textos porque sí, es muy lindo como naturalmente va creciendo la comunidad y puedo además ser lector de blogs como el tuyo. ¡Espero seguir leyendote mucho más!

  3. Desde hace muy poco soy lector de lo que escribes. Ha sido una suerte encontrar Entramado de sentimientos. Nos da las gracias a tus lectores, y yo opino que somos nosotros los que tenemos que darte las gracias porque nos hace disfrutar con lo que escribes. Ojalá el número de los que siguen sea cada vez mayor. Por mi parte, voy a hablar a mis amistades de este blog tan interesante. De corazón, gracias, muchas gracias.

    1. Tu comentario me hace recordar cuánto vale la pena este proyecto. Sinceramente empecé con el blog sin ninguna expectativa y ahora estoy orgullosa de lo lejos que ha llegado, ¡Te mando un abrazo muy grande y espero que sigas aquí, acompañándome en esta aventura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top