Algo malo en mí

Algo malo en mí

Queridos lectores: creo que algo que me asusta mucho es tener alguna enfermedad incurable. Es como sentir que hay algo malo dentro de mí. El relato de hoy está dedicado a esa sensación.

Lala sabe que hay algo dentro de ella. Los médicos no se lo han dicho directamente, pero sus expresiones hablan por sí solas. Cuando pregunta por su estado de salud, ellos fingen una sonrisa y le dicen que todo saldrá bien.

Un día le pidió a una enfermera la verdad. Ella tartamudeo, pero le dijo que tenía algo malo dentro de ella. Lala aceptó sin decir nada y cuando la enfermera la dejó sola, se puso a llorar, sabiendo que todo pronto acabaría.

No estuvo equivocada, murió tan solo dos días después, con la sensación en ella de que algo pequeñito había logrado deshacer todo lo que había construido en su vida. Sin embargo, agradeció por el tiempo que pudo disfrutar de su vida y vivir.

Anne Kayve

Imagen de qimono en Pixabay

8 thoughts on “Algo malo en mí

  1. Anne. Mi padre murió de Alzheimer después de 11 años que han sido una bajada a los infiernos de mi madre y mía y el 20 de marzo ya descansó, la verdad es que entiendo perfectamente lo que quieres plasmar. Besos desde Madrid. 🙂

    1. Lamento mucho tu pérdida. A veces hay enfermedades que no podemos explicarnos… Sin embargo, tenemos que aceptar que existen y que pueden atacar hasta el más sano de los hombres… Ojalá la muerte no doliera tanto.

  2. que fuerza que tenía como para agradecer por lo vivido, eso es bueno, y también considero que en casos así es mejor que los médicos digan la verdad de una vez por todas, muchas veces la verdad, por mas horrible que sea es bueno saberla, “la verdad, es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con cuidado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top