Clases distintas

Clases distintas

Queridos lectores: como muchos sabrán, soy maestra. Eso me ha llevado a ver varias cosas que pasan desde otra perspectiva, incluso la pandemia que nos sigue envolviendo aún en nuestros días…

Se ha cumplido un año y medio que no he pisado un salón de clases. Eso me deprime demasiado, pues jamás imaginé que estaría encerrada en casa tanto tiempo. Sé que es necesario y que debo aguantar por la salud de mi familia, pero juro que hay días en que no aguanto más. Extraño reír, comer y platicar con mis amigos, compartir los momentos tristes, etc. Incluso, hasta sentirme cansada y sin ganas de continuar, porque las sonrisas de mis compañeros eran mi mayor motivación para continuar. Ahora, sólo tengo que acostumbrarme a la nueva realidad.

Anne Kayve

4 thoughts on “Clases distintas

  1. Hola. Quisiera consultarte algo. En la maestría que estudio tratamos de realizar un análisis de textos literarios donde exista la figura de una maestra (así: mujer docente en cualquiera de sus modalidades), pero hemos sufrido un poco intentando encontrar personajes principales o secundarios, ¿tú conoces alguno? Gracias. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top