De vuelta al mismo punto

De vuelta al mismo punto

Queridos lectores: Hay problemas que, por más que intentemos arreglarlos, siempre vuelven al mismo punto…

Mamá está enojada conmigo, siempre lo está. Creo que se debe a que jamás pensó que tener una hija fuera tan difícil. Siempre que lloro por algo, dice que ella sufre más y que yo no aguanto nada. Yo le digo que no somos iguales y ella se burla, diciendo que es verdad, que ella puede más que yo.

Hay otras veces en que me duele alguna parte de mi cuerpo y ella me dice que cuando yo era pequeña, aunque le doliera todo, tenía que cuidarme, así que debo ser fuerte y parecerme más a ella. El problema: yo no quiero, me niego a ser su copia fiel, y a vivir su vida. Quiero tener la opción de vivir mis decisiones, mis consecuencias, mis alegrías y mis tristezas, pero mientras ella siga cerca, jamás podré. Tendré que limitarme a ser su oscuro reflejo que siempre se negará a sí misma.

Anne Kayve

2 thoughts on “De vuelta al mismo punto

  1. siempre somos el reflejo, bueno o malo de alguien, nunca somos únicos, y así la maldición pasa a la siguiente generación, siempre tratamos de escapar de esas sombras…al final como Edipo, huir del destino es ir hacia él….Besos al vacío desde el vacío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top