¿De qué les gustaría que fueran los relatos?

19 thoughts on “¿De qué les gustaría que fueran los relatos?

    1. Concuerdo contigo. Sin embargo, también he de confesar que luego mis mejores relatos nacen de algo que me dicen las personas. Es como que la historia ya existiera pero sólo necesitara un pequeño empujón para brotar de mis dedos.
      ¡Un abrazo!

  1. Se oye actualmente en occidente una afirmación que se va extendiendo, proveniente de ámbitos religiosos orientales: «yo soy Dios, tu eres Dios». Si eso fuera cierto.., ¿porqué estamos tan mal, por qué los asesinatos, violaciones, injustícias.., por qué las guerras? También se dice que «Dios está en todas las partículas..,» que «somos una partícula de Dios..,» etc. Lo mismo.., si eso fuera así, ¿por qué las inundaciones, los corrimientos de tierras, los terremotos, los incendios, el desastre medioambiental? ¿Qué tal una historia con esa base?

  2. No sé. Personalmente, me gustan los relatos reflexivos, filosóficos, románticos… Tengo un abanico muy amplio. Pero lo más importante es que el autor esté contento con lo que escribe; que se sienta cómodo con la temática que escoja.

    1. En estos momentos, estoy experimentado así que no importa el género del que escribo. Creo que solo así veré realmente en qué soy buena.
      ¡Gracias por tus ideas, las tomaré en cuenta!
      ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top