Desde el piso al cielo

Desde el piso al cielo

Queridos lectores: ¿Nostalgia? ¿La cuarentena trae mucha nostalgia? En mi caso sí. Es como ver tu vida pasar ante tus ojos, ¿les pasa igual? Algunos días, es bonito, otros es duro, como hoy. Les mando un abrazo a todos.

Cuando era niño, yo amaba visitar la casa de mis abuelos. La razón a algunos les parece absurda, pues lo que más me gustaba era estar en su patio, ¿por qué? Porque me gustaba acostarme en el piso y ver hacia arriba, hacia el cielo. Eso siempre me reconfortaba, sobre todo cuando tenía un mal día, ya que me hacía entender que se puede tocar el cielo, aún estando en el piso y, para mí a esa edad, era lo más importante. Ojalá para los adultos fuera igual, pero ellos tienen otras cosas en qué pensar. Mi deseo para todos ellos es que desde el piso lleguen al cielo, con el simple hecho de acostarse en el piso y mirar arriba, porque, repito, no hay nada mejor en este mundo que creer que la vida es mucho más que deudas, preocupaciones y estrés.

Anne Kayve

Imagen de Thomas Ulrich en Pixabay

14 thoughts on “Desde el piso al cielo

  1. Hola Anne.
    Si, en mi caso también me trae cierta nostalgia, y añoranza de buenos y malos momentos vividos, y de personas que ya no están.
    También estoy muy de acuerdo en que no hay nada mejor en este mundo que creer que la vida es mucho más que deudas, preocupaciones y estrés, pues como simples espíritus cósmicos que somos siempre mirar hacia el cielo nos conecta con nuestro verdadero hogar y nos aleja de la fatal mundanalidad y nos reconfortará.
    Un abrazo.

  2. Anne, he copiado tu escrito en una cronologia que estoy construyendo de la pandemia miundial. Si te parece bien y con tu enlace del blog lo mantendré, sino, dimelo y no pasa nada! Verlo en el DIA 40

  3. Cuando era pequeña iba mucho a casa de mi abuelita y cuando se despistaba subía arriba y me pasaba las horas contemplando sus libros. Deseaba que llegara el día que me dejara leerlos todos. Este relato me ha hecho recordar, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top