Desvelos

Desvelos

Queridos lectores: ¿Algún día todos los desvelos valdrán la pena?

Tania, después de no haber dormido por tres semanas debido al final de semestre, por fin pudo ver la luz al final del túnel. Por fin, había logrado salir victoriosa de todos los trabajos finales. Sin embargo, aún se preguntaba si todo el esfuerzo que había hecho hasta el momento valía la pena. En el fondo, sabía que así era, pero también estaba consciente que para ver sus frutos tenían que pasar meses e incluso años.

Anne Kayve

Imagen de Free-Photos en Pixabay

2 thoughts on “Desvelos

  1. Este texto y las preguntas que haces son bastante relevantes para mi situación actual.
    No estudie algo directamente relacionado a la escritura, pero si algo que me apasionaba pero necesitaba una maestría para poder laborar por fin en el área que lo deseaba.
    Es una maestría sumamente demandante, no siempre le veo el sentido a desvelarme por ella, pero lo siento como una equivalencia ya que me prometí no dejaría de escribir por difícil que se pusiera y hasta el momento me he mantenido.
    Aunque sin duda se vive por el placer, creo que desvelarse por un sueño o ambición es un cansancio agradable y satisfactorio. Siento que haciéndolo, si llegara el final, podría sentirme satisfecho con lo que luché.
    Es un texto bonito que deja mucho que pensar, que seguramente hace sentir acompañados si no es que comprendidos a muchos estudiantes desvelados.

    1. Sé que tu comentario lo escribiste algunos meses atrás, pero mi bloqueo fue tal que no había tenido la oportunidad de revisarlo. Gracias por tus palabras. Como dices, vale la pena estos desvelos satisfactorios y algún día tendremos nuestra recompensa, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top