Dilo

Queridos lectores: hoy quiero dejarles este espacio a ustedes, ¿cómo se sienten con todo lo que está pasando? Yo sé que vamos a salir de esto. Sin embargo, en lo que lo hacemos solo díganlo, saquen todo lo que tienen dentro.

Empiezo yo: México acaba de entrar a la fase de contingencia dos, lo cual ya implica contagio local. Tengo miedo, no lo niego, pero más por mis padres. Espero que esta pesadilla pronto acabe.

Anne Kayve

Imagen de Pexels en Pixabay

10 thoughts on “Dilo

  1. Llevo 11 dias sin salir de casa…, estoy tranquila, cada dia es diferente, meditando, escribiendo, reflexionando, creo que estamos en un lugar privilegiado. Se que mis hijas se encuentran bien. Solo esperar y observar.

  2. ¡Aquí estamos en CUARENTENA TOTAL DE LA TOTALIDAD DE LA VIDA TOOOOOTAL!. Me preocupa algo la pandemia pero MUCHO más la malaria económica y cierta locurita fascistoide de control social paranoico que se fue instalando. Todo pasa, aunque en el mientras tanto, se pone bastante dramático y hasta con pérdida de seres queridos. Mi vida sigue como puede: trabajo y hasta atiendo clientes -soy abogada- a distancia y sobre todo, esperando que me hagan alguna tran$ferenciaaaaaaaa, por modesta que fuere. Yo nunca me aburro, simplemente me estoy dedicando más a escribir, a leer, a tejer, a cocinar, y a intensificar mis estudios de alemán. ¡Auf Wiedersehen, amiga! y ¡adelante con los faroles, hay que bancar!

  3. Sabes, estando ,como estamos confinados, a veces pienso que no estamos tan mal, sobre todo cuando observo el parque que tengo enfrente de casa y lo tristes que están sus columpios sin niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top