El pie del gigante

El pie del gigante

Queridos lectores: hoy estoy muy emocionada porque les tengo varias sorpresas. Una constituye dos imágenes más de la entrada La rama flotante, las cuales anexo al final del relato de hoy. Aún pueden participar si quieren, ¡Todas serán publicadas aquí! Otra es una recomendación de blog. He estado pensando y creo que será bueno ayudarnos entre bloggers a tener más lectores. Si les gustaría que comparta su blog por aquí, pueden escribirme. Por último, quiero decirles que el siguiente relato fue inspirado en la magia que esté mundo aún tiene, no la olvidemos, por favor, ¡Un abrazo!

Anoche vi algo insólito. No sé si contarles, porque sé que no me van a creer. Sin embargo, a veces eso me importa poco, ya que estoy seguro de que tengo que decirlo o el secreto se irá conmigo a la tumba. Pongan atención: existen los gigantes, en la madrugada los vi, pues estuvieron a punto de pisarme.

Logré correr y evitar ser aplastado, pero el shock fue tan fuerte que no he podido dormir. Quiero ser como ellos, grande y fuerte. Mi hija piensa que es parte de mis alucinaciones, pero yo no estoy tan seguro. A pesar de eso, ella dice que no necesito ser tan grande, porque yo ya soy grande y fuerte, al menos para ella, ¿debería creerle o debería seguir a los gigantes a su hogar para que me enseñen a ser como ellos?

Anne Kayve

Imagen de Stefan Keller en Pixabay

Las imágenes que nos compartieron del relato de La rama flotante son:

Dibujo de Julia Estrems
Dibujo de Diego Alberto Moreno Abril

La recomendación de hoy es el siguiente blog: https://elratonlector322.blogspot.com/

One thought on “El pie del gigante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top