Escribir vuelve a aterrarme

Escribir vuelve a aterrarme

Queridos lectores:

De nuevo soy yo, Anne Kayve. Les escribo desde lo más profundo de mi corazón. Confieso que soy culpable de abandonar este rincón de internet sin piedad. Es sólo que tuve una especie de crisis existencial, en la cual lo único que quería era olvidar todo y huir… Eso fue lo que hice. Aunque, como lo mencioné antes, siempre regreso a las letras por alguna extraña razón, por eso estoy aquí, con todos ustedes, que a pesar de mis desplantes, siguen creyendo en mí.

Tengo que decirles un secreto. Otra vez escribir me aterra. Es mostrarme vulnerable ante las demás personas. Es darles las herramientas de saber qué encierra mi corazón para que así puedan herirlo sin piedad. Sé que ustedes no son así, pero a veces temo que personas conocidas o cercanas lo encuentren. Por ello, creo que a veces no me siento del todo segura de abrir y escribir todos mis sentimientos reales aquí. Espero dejar de tener miedo pronto. Mientras, seguiré aquí, creyendo en mí y en ustedes.

Anne Kayve

20 thoughts on “Escribir vuelve a aterrarme

  1. El escritor crea y no por ello tiene que identificarse con lo que escribe. Es un viaje a lo desconocido, a lo que podria ser y no ha sido, aquello que no elegimos, aquello que se inventa.., crear es crear, así de simple. Felicidades por volver. Un abrazo.

  2. No te preocupes Anne, yo creo en vos, he estado desaparecido debido a problemas personales por eso no he comentado, pero si extrañaba poder leerte, vamos seguí adelante que vos podés Anne te quiero mucho y espero algún día conocerte en persona y llevar a cabo algun proyecto o algún libro juntos…

  3. A mí también me pasa… Creo que lo que escribo últimamente no vale para nada! Me siento sin ideas… falta de inspiración! Pero bueno… insisto porque sé que algún día escribiré algo que valga la pena 😉 Ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top