Este no es mi lugar

Este no es mi lugar

Queridos lectores: ¿No les ha pasado que quieren tanto algo, pero cuando lo tienen se dan cuenta que non es realmente lo que deseaban? En ese sentimiento está basado el siguiente relato.

Por fin, después de tres años de esfuerzo, he conseguido el ascenso que tanto busqué. Estoy tan emocionada que todo parece un sueño hecho realidad. Cuando llegó a mi nueva oficina y me siento en la silla que tanto anhelé, me doy cuenta que algo no está bien. Ahora ya no me siento del todo feliz. Recorro cada rincón y, con horror, me doy cuenta que este no es mi lugar. De repente, caigo en la cuenta de que mi lugar siempre estuvo lejos de aquí y que este sueño no es mío, sino el de mi madre. Agarró mis cosas y salgo corriendo, tratando huir de mis decisiones y de mi ahora realidad, ¿podré algún día lograr lo que yo quiero realmente? Creo que no lo descubriré si no me arriesgo y eso es lo que haré.

Anne Kayve

Imagen de Rudy and Peter Skitterians en Pixabay

4 thoughts on “Este no es mi lugar

  1. a veces nos despertamos con la furiosa conciencia de no pertenecer a ningún lugar…así los días, las noches, sin saber…» cómo puedo estar pedido si no hay a donde pertenecer»…. besos al vacío desde el vacío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top