Explosión y tristeza

Explosión y tristeza

Queridos lectores: ¿no les ha pasado que una simple acción, mirada, palabra hace que estallen? Quizá es porque hemos guardado ya muchas cosas dentro de nosotros…

Lya, después de una fuerte discusión con su madre, va corriendo hacia su habitación. Está tan enojada que no hace más que buscar algo para romper. El objeto elegido fue su celular. Así que lo lanzó hacia la pared. Después, con gran coraje, rasguñó lentamente su brazo izquierdo y se soltó a llorar por lo injusta que era la vida con ella. Después de algunos segundos de total desesperación y desosiego, empezó a respirar profundo para tranquilizarse. Luego fue a mirarse al espejo y llevó ambas manos a su boca al ver lo que había hecho con su propio cuerpo. Triste empezó a darse cuenta que a lo mejor la mayor falta de amor hacia ella, era la que ella se tenía a sí misma y hacia el mundo de su alrededor.

Anne Kayve

Imagen de intographics en Pixabay

2 thoughts on “Explosión y tristeza

  1. Si me ha pasado hace muchos años atrás y fue peor ver a otra persona ( con diferente temple ) verla hacer lo mismo . Fue mayor el dolor de ese acto autodestructivo que recordar lo que me había pasado años atrás . No alivia, no mejora , ni ayuda a sentirse mejor hacer esas cosas. Solo acumula malos recuerdos y deseos de haber podido contar hasta 6 antes de arrepentirte .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top