Explosión

Explosión

Queridos lectores: hoy quiero conocerlos un poco más. Por eso quiero hacerles una pregunta ¿qué puede provocar que exploten, es decir, se enfurezcan o se molesten demasiado?

Por ejemplo, yo no puedo soportar que quieran controlarme y eso causa en mi una explosión de emociones horribles que no puedo controlar…

¡Los leo!

Anne Kayve

Imagen de Mandyme27 en Pixabay

8 thoughts on “Explosión

  1. Queridos lectores: hoy quiero conocerlos un poco más. Por eso quiero hacerles una pregunta ¿qué puede provocar que exploten, es decir, se enfurezcan o se molesten demasiado?
    hola espero que estés muy bien se que hay muchas razones por las cuales podemos sentirnos de esa manera y lo que he podido identificar es que siempre hay razones por las cuales reaccionamos ante cual quier situación que nos genere riesgo o incertidumbre y parte de eso tiene que ver con tus emociones y las herramientas básicas que tenemos para entender su procedencia al no conocer esa fuente de donde proviene nos identificamos con el momento y la grabación que ya esta en cada persona sea cual sea la reacion tiene que ver con su pasado o futuro y la impotencia de no poder identificarlo y solucionarlo en ese momento genera diferentes reacciones frustrantes. felicidades por tu blog.

    1. Muchísimas gracias por comentar. No lo había pensado así, pero creo que tienes razón. Actuamos más así cuando nos enfrentamos con una situación que es desconocida para nosotros y no sabemos cómo enfrentarla.
      ¡Un abrazo!

  2. Hola… personalmente lo que desencadena dentro de mi ese estallido del que hablas es el cohibir por demasiado tiempo algún sentimiento importante. No dejar salir lo que uno lleva dentro puede provocar ese tipo de explosiones.

    1. Estoy totalmente de acuerdo con eso y ahí es cuando corremos el peligro de explotar con la más mínima cosa. Como dirían algunos, con la gota que derrama el vaso…
      ¡Un abrazo y gracias por compartirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top