Fecha inexacta

Fecha inexacta

Queridos lectores: ¿no les ha pasado que a veces el calendario les hace una mala jugada….? el tiempo es tan relativo que a veces me da miedo de que pase tan rápido…

Hace cinco años, cuando todavía estaba con Rodrigo, él escribió en mi agenda del celular un recordatorio para este año. Yo no lo había visto hasta hoy. El texto decía: Cita con mi primer amor. Me saqué tanto de onda porque nunca me dijo que lo había hecho. Mi corazón empezó a latir a mil por hora y un sentimiento de nostalgia me embargó. No sabía si estaba lista para ir. Aparte, tenía muchos compromisos…

En una fecha tan inexacta como esta, decidí ignorarlo y hacer mi día normal. Sin embargo, conforme se fue acercando la hora, me ponía más nerviosa. Decidí, por ello, cancelar mi cita con el dentista y acudir al lugar que me marcó, en su momento, mi ex-amor.

Así que acudí a esa cita inesperada. Realmente, no sabía qué esperar ni si él iba a asistir. Pasaron los primeros minutos y yo estaba a punto de marcharme, cuando lo vi. Ambos entramos en shock, pues no esperábamos volver a saber del otro nunca más. Nos acercamos lentamente y nos fundimos en un abrazo, el cual, a mi parecer, duró una eternidad. No sabía que iba a pasar después de eso, pero eso ya no importaba. Éramos eternos, de nuevo, aunque sea por un momento.

Anne Kayve

Imagen de Free-Photos en Pixabay

10 thoughts on “Fecha inexacta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top