Gato #52RetosLiterup (Relato 44)

Gato #52RetosLiterup (Relato 44)

Queridos lectores: hoy si les debo una disculpa por la tardanza de la entrada. Es solo que fue un día difícil, pero no por eso los voy a abandonar. Seguimos aquí, queridos lectores, y así será mucho tiempo. Un abrazo.

Reto: Haz un relato sobre un personaje que está solo, pero se siente muy bien acompañado.

Esta es la historia de Gato, un pequeño que nació un cinco de febrero en la calle más abandonada de la ciudad. Creció sólo así que aprendió a amar esa caprichosa soledad que no lo abandonaba.

Es uno de los pocos animales que conozco que han logrado ser felices así y lo admiro por eso. Sin embargo, no debo olvidar contarles que Gato un día consiguió una familia. Así es, ¡conoció lo que era el amor! Y se sentía bien ahí.

Un buen día, por el caprichoso destino, Gato regreso a las calles en que había vivido toda su vida, se subió al árbol más alto y contempló la luna. En secreto, le dio gracias por enseñarle que puede estar bien solo pero que está mejor a lado de esa anciana que tanto necesitaba de él.

La Luna le respondió y le dijo que para eso lo había creado: para dar y recibir amor. Ambos se miraron largo tiempo y Gato se fue con la satisfacción de que, por fin, había encontrado su camino.

Anne Kavye

Imagen de Bessi en Pixabay

2 thoughts on “Gato #52RetosLiterup (Relato 44)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top