Inspiración

10 thoughts on “Inspiración

  1. La inspiración me acecha en lugares y momentos inusuales…me inspiran un sentimiento de esos que se atoran entre pecho y espalda…que me hacen escribir para no enloquecer… a veces a la musa…a ella que se fue…al vacío… a veces más que inspiración es castigo… besos al vacío

  2. Me produce mucha inspiración la contemplación del mar, de las montañas, de una luz especial cruzando los pastos, palabras de alguien que no forma parte de mi entorno exponiendo reflexiones que van en paralelo con las mias.., no descarto también quien expresa sus reflexiones diamentralmente opuestas a las mias, porque éstas hacen pensar y replantearse muchas cosas. Muchas más cosas que ahora aún no se han puesto de manifiesto.., estoy abierta a la novedad.

  3. La inspiración llega de golpe como piezas de puzzle que depronto se colocan, a veces son historias reales de los que nos rodean, otra una imagen en nuestras retinas o una palabra que se quedó revoloteando de un libro,una canción, una película… o como dice Cruzar la noche es un sentimiento de recuerdo o de anhelo. la inspiración llega cuando y dónde menos te lo esperas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top