Inspiración

Inspiración

Queridos lectores: hoy me quedé pensando en la dichosa «inspiración». Esa que a todos los artistas nos invade cuando estamos trabajando en nuestra obra y nos enseña un mundo mágico, nuevo, el cual plasmamos con nuestros talentos.

Pero, ¿para ustedes qué forma tiene la inspiración? Por ejemplo, para mí es esa pequeña nube mágica que, cuando me envuelve, me abstrae del mundo exterior y me dicta lo que quiere que escriba. Es como si se adueñara de mí para mostrarme algo hermoso y nuevo que sólo mi imaginación puede ver…. ¿Y para ustedes? ¡Los leo!

Anne Kayve

Imagen de Aida KHubaeva en Pixabay

22 thoughts on “Inspiración

    1. ¡La he leído! No sabes cuántas veces me he sentido así yo. Pero debemos aprender a lidiar con su ausencia y entender que siempre nos va a encontrar. Solo no hay que frustrarnos. Y me encantó la forma en que se traduce la inspiración para ti.
      ¡Un abrazo!

  1. Nunca antes me había ocurrido y ahora, al leer “inspiración” artística automáticamente me ha venido el otro significado, inspiración como llenar de aire los pulmones. No será casual que coincidan. La inspiración como algo constante, automático y no siempre consciente. Algo que viene de fuera, nuestras vivencias, y se transforma el algo nuevo en nuestro interior. Producto de la constancia, porque dicen que la inspiración nos tiene que encontrar trabajando, con la pluma, bolígrafo o teclado en las manos. Al igual que la forma de meditación basada en observar la respiración, soltar esa inspiración, exhalar su producto, sea aire o arte, nos relaja y nos lleva a estar mejor por dentro. Bendita inspiración que da vida.

    1. Con el tiempo, me he dado cuenta de lo que dices, eso de que la inspiración debe encontrarnos trabajando. Es difícil trabajar sin ella, pero mientras más lo hagamos, más pronto volverá porque sabrá dónde encontrarnos.
      ¡Un abrazo!

  2. justo es de lo que te comentaba en la otra entrada, me pasa algo parecido yo siento lo mismo pero en mi caso siento como que me voy a otro lado como un menú lleno de historias, es un mundo muy lindo me gusta estar ahí y lo llamo mi realidad onírica…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top