La partida

La partida

Queridos lectores: perdón por publicar mis entradas más tarde de lo normal. Mis horarios han cambiado drásticamente en estos días... espero que algún día vuelvan a ser lo que eran. Les mando un abrazo a todos.

Ella está lista. Ha preparado sus maletas y ha hecho todos sus pendientes, también se ha despedido de las personas más importantes en su vida y ha agradecido por haber tenido una vida tan larga y bella. Sus manos envejecidas son la prueba de ello.

Solo hay una cosa que la inquieta. Saber que sin ella, el mundo ya no iba a ser igual. Por lo que en una libreta, escribo sus más grandes memorias, para así inmortalizarse a través de las letras, ¿lo logró? ¡claro! pues las letras tienen ese poder.

Ahora que sabe que siempre vivirá en las personas que la lean, se levanta y se alista para la partida. Ha llegado el momento de dejar este mundo terrenal, para ir a algo desconocido para todos los seres humanos: la muerte.

Anne Kayve

Imagen de Dean Moriarty en Pixabay

Recomendación del día: Nudos perfectos

5 thoughts on “La partida

    1. Después de saber que no aceptaron uno de mis textos para un concurso, tu comentario me llena de dicha y ha dibujado una sonrisa en mi rostro. No me queda más que decir gracias.
      Un abrazo a la distancia ❤️

      1. Hola Anne.
        De nada, las gracias te las doy yo por tu buen trabajo y por tu forma de ser y cercanía. Siento que no te aceptaran ese trabajo, me dejas sorprendido la verdad. Estoy contento por haberte provocado esa sonrisa.
        Un abrazo.

        1. Como en todo, siempre perdemos y ganamos. Tal vez perdí en ese trabajo, pero gané excelentes amigos con este blog y no lo cambiaría por nada,
          ¡Gracias y espero que sigamos leyéndonos!

          1. Hola Anne.
            Si, la eterna balanza en la vida. Hermosas palabras.
            Gracias a ti, y por supuesto que seguimos leyéndonos.
            Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top