Lo que dura una amistad

Lo que dura una amistad

Queridos lectores: espero estén disfrutando su sábado. Hoy más que un relato, les traigo una pequeña reflexión. Espero la disfruten y en los comentarios me digan: para ustedes, ¿qué es la amistad?

Hace algunos meses una niña pequeña me preguntó: ¿cuánto dura la amistad? En ese momento, yo no supe qué contestarle, ya que a pesar de mi edad, sentí que yo no tenía esa respuesta.

Hoy, después de que unas personas marcarán mi vida, puedo decir que en realidad, aunque hay amistades que duran un segundo, un minuto, una hora, un mes, un año , sus recuerdos te duran toda la vida. Esa es la magia de los amigos y las grandes experiencias que ellos te dejan.

Anne Kayve

Imagen de congerdesing en Pixabay

14 thoughts on “Lo que dura una amistad

    1. Awww muchísimas gracias, es hermoso recibir este tipo de comentarios y, como dices, si son sinceras, duran toda la vida aunque la persona ya no se encuentre a nuestro lado, ¡Un abrazo!

    1. ¡No te preocupes! al contrario, gracias por tomarte el tiempo de comentar, y como dices, siempre necesitamos un amigo cerca, aquí tienes a una amiga sí la necesitas en algún momento, ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top