Luces en el cielo

Luces en el cielo

Queridos lectores: como muchos ya sabrán, vivo en la Ciudad de México, por lo que me tocó vivir el temblor de 7.1 del día de ayer…

Mi madre me ha despertado gritando. No para de decir que está temblando y que en poco tiempo el edificio va a colapsar. De inmediato, yo corro a abrazarla para tranquilizarla, pero su pánico es tal que empiezo a creer en sus palabras. En medio de un jaloneo, la luz eléctrica se va, dejándonos a ambas en la oscuridad con nuestros miedos más profundos: morir aplastadas. De repente, otro jaloneo hace que mi mamá se suelte a llorar. No puede más con la tensión, mientras yo intento guiarla a un lugar más seguro. Sin embargo, pesa más de lo que recordaba. Es imposible que coopere. Sin previo aviso, unas luces extrañas en el cielo nos sorprende. Parecen sacadas de una película de apocalipsis y, en mi interior, creo que por fin ha llegado el día del juicio final. Mamá se pone de rodillas y empieza a rezar, mientras yo, con la poca cordura que me queda, me cubro la cabeza esperando el impacto que acabaría con mi vida.

Afortunadamente, todo se calma. No obstante, esa horrible sensación de morir se quedará instalada en mí para siempre, pues sí, fue para mí el día en que se acababa el mundo entero y se extinguía la humanidad.

Anne Kayve

6 thoughts on “Luces en el cielo

  1. Buenas noches Anne, te escribo desde Caracas, Venezuela, y en verdad que fueron minutos terroríficos los que pasaron tu Querida y Tú, sin embargo Dios estará siempre con nosotros, feliz noche y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top