¿Me quieres?

¿Me quieres?

Queridos lectores: estos días me encuentro un poco más sentimental de lo normal. Sé que puedo ocuparlo para darle más vida a mis relatos. Espero funcione…

Mamá otra vez se enojó y me volvió a decir todas esas cosas que siempre me hacen llorar: «No sirves para nada», «era mejor que no nacieras», «¿Por qué no puedes ser una mejor hija?».

Yo, siempre que escuchaba eso, agachaba la mirada y aceptaba todo lo que tuviera que decirme. Así, sin más, sin cuestionarlo si quiera y, después, en mi habitación me sumía en una gran depresión. Lloraba y lloraba hasta que me quedaba sin lágrimas y sin sentimientos positivos hacia ella.

Ayer decidí que eran demasiado para mi sus insultos y decidí gritarle, al igual que ella lo hace conmigo y se ofendió, me dijo que era la peor persona del mundo. Después, con una fuerza impresionante, me abofeteó y en mis adentros una pregunta surgió: «Mamá, ¿me quieres?» Sus ojos echando chispas me hicieron saber que no.

Anne Kayve

Imagen de Counselling en Pixabay

13 thoughts on “¿Me quieres?

  1. Oh Anne..me encanta el realismo que inyectas en tus palabras..es muy creíble, parece como si lo contarás por experiencia, te felicito!!
    Me gustaría mucho que leyeras mi cuento de hoy y me dijeras tú opinión, te apetece? Muchas gracias 😊❣️😘

  2. Me hace preguntarme, ¿es real o estás interpretando un papel? y es precisamente esta duda la que por otro lado me asegura que llegas a tu objetivo al transmitir una emoción de mucha empatía con el escritor. Funcionó.
    Un abrazo bien grandote.

    1. ¡Muchas gracias, Luz! Tu comentario me hace saber que cada vez más voy mejorando y estoy logrando que los lectores vean todo a través de los ojos de mis personajes, ¡También te envío un abrazo muy grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top