Mensaje traicionero

Mensaje traicionero

Queridos lectores: espero disfruten mucho el siguiente relato, ¡un abrazo!

Ayer mi papá me envió un mensaje. Al principio, me emocioné, ya que en la previsualización que me dejó ver mi celular vi un ‘te amo’. Nunca me había dicho eso y, en el fondo, creo que es algo que siempre había querido escuchar de su propia boca. Esta vez era un mensaje, eso es cierto, pero era un paso para que algún día me lo llegara a decir cara a cara.

Sin embargo, cuando abrí la notificación, sentí una traición sin precedentes por parte de mi papá. El mensaje estaba dirigido a su amante. Sentí tristeza por mi, pero más por mi mamá. Empecé a sentir esa encrucijada entre hacer la que no sabía nada o la responsable de que todo explotara en casa.

Como respuesta, solo empecé a llorar y, para que mi herida doliera más, decidí releer el mensaje con la esperanza de que todo fuera un malentendido. Para mi sorpresa, mi papá ya había borrado el mensaje.

Ahora, ya no tenía pruebas de su infidelidad y una parte de mi se alegro de eso. Yo no sería la culpable de que todo terminara. Aunque, de antemano sabía, que no tardaría mucho tiempo en hacerlo. Tenía que mentalizarme a ello.

Mientras me iba a quedar con ese mensaje traicionero y con ese ‘te amo’ que, por supuesto, no era dirigido para mí.

Anne Kayve

8 thoughts on “Mensaje traicionero

  1. Que fuerte! una situación difícil y desagradable. Un dilema en toda regla, decir o no decir… le deseo suerte. Haga lo que haga (el personaje si es una historia ficticia, o tú si tristemente s real) será un desastre y ningún momento su responsabilidad, el único responsable es el padre… 🐾 así que a esperar a ver qué pasa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top