Mi caja de emociones

Mi caja de emociones

Queridos lectores: este relato está inspirado en las emociones. ¡Espero les guste y muchísimas gracias a los que me han seguido y han comentado los videos!

Cuando era una niña, mi madre me hizo crear una caja de emociones. Me decía que siempre que me sintiera mal, metiera ahí lo que sentía. Yo lo hice, porque creí que era lo adecuado, que nunca tenía que mostrarle una mala cara al mundo.

Conforme fui creciendo, cada vez se me hacía más difícil mantenerme a flote, pues ya no estaba mamá. Murió en un accidente de auto cuando yo tenía diez años. Me aferré a mi caja de emociones, por ella, pero hoy, después de 20 años, no aguanto más.

Quiero romperla, para sentirme libre por fin de mostrar lo que quiero. Quiero destrozarla, para mostrarme al mundo tal como soy: humana. Quiero lanzarla, para que todos se den cuenta que no soy de piedra y que también siento con dolor cada cosa que dicen de mí. Quiero quemarla, para ahuyentar esos horribles pensamientos que me hacen mantenerme fuerte.

Quiero, quiero hacerlo y, por mí, lo haré.

Anne Kayve

Imagen de Alexas_Fotos en Pixabay

13 thoughts on “Mi caja de emociones

  1. claro y bueno una caja de emociones es como guardarse las malas experiencias para uno mismo, yo creo que para estar bien la caja de emociones hay que quemarla constantemente y luego hacer otra, solo así nos sentiríamos mejor, porque siempre con la misma nos sentimos como que no avanzamos, no progresamos porque no estamos satisfechos, escribir sobre los problemas hace bien pero no para guardarlos y conservarlos, yo creo que hay dos formas muy buenas de que esa técnica funcione: quemar la caja al menos una vez al mes, o canalizar esos sentimientos para crear una buena historia para el mundo, la gente no se daría cuenta de que problemas canalizas pero si disfrutaría la historia y uno mismo se sentiría mejor porque se sacó lo que tenía que decir, es una forma muy bonita de sacarse las malas experiencias escribiendo

          1. gracias, bueno en realidad es un blog de la editorial, donde publican relatos de muchos escritores, creo que es así como las revistas donde publicaste que vi en Entramado de Sentimientos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top