Mi primer libro

Mi primer libro

Para mis lectores:

Hoy les escribo para contarles mi gran osadía. Querían que fueran unos de los primeros en saberlo: he terminado de escribir el primer borrador de mi primer libro.

Estoy extasiada porque jamás pensé lograrlo. Ya en otros escritos les he contado que se me hacía muy complicado escribir algo tan largo pero esta vez he alcanzado una de mis más grandes aspiraciones.

Ayer que puse punto final sentí que ahora sí puedo llamarme a mi misma escritora ya que, estoy haciendo mi sueño realidad. Además de que ahora todas mis acciones están dirigidas a publicar un libro.

El texto que escribí lo entregaré en unos días a las oficinas en donde se está realizando un concurso. No sé si saldré victoriosa pero de algo si puedo estar segura: por lo menos lo intenté. Además de que tengo la certeza de que iré mejorando conforme siga escribiendo más y más y, algún día (tengo la esperanza) podré alcanzar esa meta máxima.

Serán los primeros en saber los resultados. Después de ello, decidiré cómo compartirles mi texto.

Muchas gracias por seguir ahí y por acompañarme en esta gran aventura.

Anne Kayve

Imagen de Pexels en Pixabay

8 thoughts on “Mi primer libro

    1. ¡Muchas gracias! A veces me puedo llegar a desanimar pero palabras como las tuyas me ayudan a seguir adelante. Tienes razón, el simple hecho de haberlo terminado representa un éxito.

  1. Pingback: URL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top