Miedo de volver a amar

Miedo de volver a amar

Queridos lectores: ¿Quién no se ha sentido como describe el siguiente texto? Creo que es inevitable pasar por eso, por lo menos una vez en nuestra vida

Ella tiene miedo. Un terror inmenso de volver a amar.

Con solo recordar el dolor que vivió algún día, se trata de esconder de lo que siente, intenta salir corriendo con todas sus fuerzas hacia la indiferencia, pero no puede.

Su corazón le pide que lo haga, que vuelva a amar; su cerebro le recuerda todo lo que puede sufrir. Es un tirar y aflojar y ella ya se está cansando de eso.

Quiere retornar al punto en que ese chico era indiferente para ella. Anhela que no le duelan más su silencio, sus palabras, sus acciones. Sólo quiere escapar.

Lo peor: sabe que ya no puede. Él se ha ganado su corazón y, por más que lo quiera negar, sabe que ya ha llegado a ese punto y que no hay vuelta atrás.

Tal vez sea hora de enfrentarse a la realidad. Quizá es tiempo de aprender a amar de nuevo. Si miedo, sin barreras y sin esa sensación de que él en cualquier momento se va a ir.

Anne Kayve

Imagen de stux en Pixabay

16 thoughts on “Miedo de volver a amar

  1. Ama si quieres Anne, o no ames si no lo deseas… pero sobretodo se fiel a ti misma… el miedo es una tontería, de hecho el miedo no existe fuera de tu mente, te lo has inventado tú porqué no te atreves a creer en ti misma. Ánimo, yo creo en ti!

    1. ¡Ouch! Tus palabras han llegado a mí como si fueran una cubeta de agua fría, me han hecho estremecer. Nunca lo había pensando así, ¡Gracias por creer en mí! Espero pronto yo creer en mi misma.
      ¡Un abrazo gigante y gracias por tu comentario!

  2. Buenos y malos recuerdos del pasado vuelven a mi mente como golondrinas que retornan, pero con ello siempre recuerdo también que debemos volver al camino, que debemos volver a amar, pues amor somos y hemos de compartirlo en el camino de la vida y el amor.
    Cuando sucede esto, en ocasiones debemos luchar contra nosotros mismos y nuestros sentimientos para volver e ese camino.

      1. Hola Anne.
        Pues a mí me encanta que termines con «regresaré al sendero del amor» … Tarde o temprano yo terminaré también haciendo lo mismo, si dios quiere.
        Un abrazo.

          1. Hola Anne.
            Eso es muy cierto, también el tiempo nos ayuda a curar y sanar en todos los sentidos: físico, emocional, espiritual, etc.
            Muchas gracias Anne por tus palabras.
            ¡Un abrazo!

          2. ¡Al contrario! Gracias a ti. Siempre es bonito alimentar mis propias opiniones con las suyas.
            Y como dices, el tiempo cura. Lo malo es que a veces no lo entendemos… o nos cuesta hacerlo.
            ¡Un abrazo!

  3. El miedo es importante unas señal de alerta. Que te recuerda que hay peligro frente a ti. Pero también es cierto que las mejores sensaciones de la vida siempre las encontraras tras una pared de miedo irracional.
    Teme lo que debas temer, ama lo que puedas amar. Pero siempre asegúrate de vivir plenamente. Me gustó tu escrito.

    1. Y a mi me encantó tu comentario, me ha inspirado muchísimo. Sobre todo la parte de :»Pero también es cierto que las mejores sensaciones de la vida siempre la encontrarás tras una pared de miedo irracional». Estoy completamente de acuerdo con ellas.
      ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top