Nilk #52RetosLiterup (Relato 34)

Nilk #52RetosLiterup (Relato 34)

Queridos lectores: en estos momentos debería estar estudiando para un examen que tengo de inglés, pero no podía dejar de escribir y plasmar un pedazo de mi en este rincón de Internet que me pertenece. Que pasen un hermoso sábado. Los aprecio mucho.

Reto: Escribe un relato con dos personajes que tengan maneras de hablar distintas.

Esta es la historia de Nilk, mi perro, y yo.

Nos conocimos un día en que fui al supermercado y él buscaba en la basura algo que comer. Enseguida hicimos clic, a pesar de nuestras maneras distintas de comunicarnos.

Él me hablaba con su mirada triste y me decía, me rogaba que lo llevara conmigo, mientras yo me acercaba a decirle que era muy complicado por mi situación económica y el poco espacio en mi departamento.

Empecé a caminar con el corazón el roto y él me siguió hasta mi hogar. Cuando lo vislumbre en las sombras, no pude resistirme y lo invite a pasar.

Entró con timidez y empezó a menear la cola en señal de felicidad. Sus ojos y los míos empezaron a hablar, a contarse todo lo que estábamos sintiendo en esos momentos.

—Nilk. Ese será tu nombre pequeño.

Él aulló, para decirme que estaba de acuerdo.

Pasamos dos semanas increíbles, hasta que me enteré que estaba enfermo y que estaba al borde de la muerte.

—¡Oh, Nilk! —Chillé cuando me lo dijo el veterinario. Él con su mirada me dijo que estaba todo bien y que me agradecía por los mejores días de su vida.

Minutos después, murió en mis brazos. El veterinario nos dejó un tiempo a solas y yo, mirando su cuerpo peludo entendí que a pesar de que hablábamos en idiomas tan diferentes, coincidiamos con el lenguaje del corazón.

Anne Kayve

Imagen de seaq68 en Pixabay

7 thoughts on “Nilk #52RetosLiterup (Relato 34)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top