Otro intento más

Otro intento más

Queridos lectores: disculpen por la hora en que publico esta entrada. Es sólo que fue un día complicado; pero ya estoy con ustedes. Hoy les quiero compartir un correo que me llegó de un concurso para Campo de Plumas. De nuevo, no logré mi objetivo; pero sé que pronto lo lograré. Sólo no dejaré de intentarlo. Anne Kayve

Estimada Anne
 
Nos llena de gusto saber que no has quitado el dedo del reglón y que sigues intentándolo, de verdad es muy satisfactorio para todo el equipo de Campos de Plumas ver tu esfuerzo. Nos encontramos profundamente agradecidos por el interés que le muestras a nuestro proyecto y tu amor por las letras. Notamos un gran progreso en tu trabajo, sin embargo, creemos que aún puedes explotar más tu talento. Te recordamos que si esta es la vocación que dicta tu corazón, no bajes los brazos y sigas escribiendo y trabajando día a día. Las puertas de Campos de Plumas seguirán abiertas para tu ímpetu y talento.
 
Saludos.

Campo de plumas

Imagen de rawpixel en Pixabay

2 thoughts on “Otro intento más

  1. No pidas mas disculpas por nada…salvo que ofendas a alguien. Ponte en la piel de una amazona guerrera que todo lo puede…es un camino sinuoso pero pleno de obstáculos, lo que te llevara al éxito. Preocúpate por ti…y sigue intentando. Siente orgullo de ser quien eres y párate en tu propio convencimiento. Un abrazo.

    1. Como siempre, tus palalabras me han hecho mi día. Muchísimas gracias por creer en mí y por ser mi lector. Como dices, este camino no será fácil (ninguno lo es), la clave es no dejar de luchar.
      Te mando un abrazo sincero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top