Pausa

Pausa

Queridos lectores: Hoy hago una pausa en los relatos para informarles que ustedes, en esta crisis existencial que estoy pasando, son esa luz al final del túnel. De cierta manera, sé que me dirijo a las letras, a pesar del terror que me causa eso. Pero lo haré, porque estoy segura que si no amo lo que hago, no veo por qué hacerlo. Espero que mis textos les muevan algún sentimiento, algún recuerdo. Y si es así, créanme que me doy por satisfecha. Por ustedes escribo, por ustedes me quedo aquí.

Anne Kayve

Imagen de 9883074 en Pixabay

15 thoughts on “Pausa

  1. Querida Anne; sabes que hemos intercambiado opiniones varias veces. Piensa que si estas aquí, es por ti en primer lugar, por la sencilla y hermosa razón que puedes exponer tus letras a los ojos de pares que te halagaran o darán una sugerencia cuando así lo consideren. Un cálido saludo.

    1. Siempre es hermoso volver a leerte. Tus comentarios me hacen reflexionar. Como dices, escribo para vivir pero, a veces, en los momentos de desolación, las palabras de ánimo ayudan mucho.
      ¡Un abrazo !

  2. Hay que seguir los sueños…de nada nos sirve amanecer 5 o 10 años después con la sensación de no haber logrado nada…recuerda que al cielo hay que tomarlo por asalto, no pedir permiso…exigir lo propio..sin miedo al fracaso, pues mayor fracaso es no hacer nada, no intentarlo siquiera…nunca dejar nada en el tintero…Besos al vacío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top