Peleas por ella

Peleas por ella

Queridos lectores: es triste ver como cada vez hay más divorcios… y más niños rotos

Pablo está sentado en la sala de espera del juzgado. Está nervioso porque teme que Alison se quede con la custodia total de su única hija. Ambos han tenido varios desacuerdos, pero no por ello debería verse afectada su heredera… Sin embargo, sabe que todo lo que se decida ese día, tendrá grandes repercusiones en su futuro. Por esa razón, ruega poder ganarse el derecho de verla crecer. Sabe que se lo merece y se lo demostrará a todos.

Anne Kayve

2 thoughts on “Peleas por ella

  1. El divorcio no rompe a los niños… los padres inmaduros e inconscientes si.

    La incapacidad de superar la emocionalidad para dar paso a una relación diferente, es la que rompe todo… El divorcio es, si se quiere, algo natural, quien no se divorcia por gusto, se queda viudo (una manera de divorciarse), así que las roturas y separaciones, son algo propio de la naturaleza…

    Dios quiera que Pablo y Alison entiendan que estarán juntos, hasta que la muerte los separe, bien sea la de la niña, la de ella o la de él, así que deberían hacer las paces lo más pronto posible.

    1. Muchas cosas de la vida dependen de la actitud que tengamos ante los problemas a los que nos enfrentamos día con día. Sin embargo, desgraciadamente, los niños dependen de la forma de ser de sus cuidadores… Saludos y un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top