¡Primera donación al blog Anne Kayve!

¡Primera donación al blog Anne Kayve!

Queridos lectores:

Esta entrada va dedicada al primer donante del blog Anne Kayve.

Les confieso que jamás pensé que llegaría este día y mas por la crisis existencial que estuve atravesando estos últimos meses. Sin embargo, mi trabajo ha rendido sus frutos. Les quiero confesar que fue para mí una gran sorpresa, pues en el fondo había perdido la esperanza de poder vivir de mis letras, de mis escritos arrancados de lo más profundo del corazón. Sé que me falta mucho para llegar a ese punto. No obstante, este es el primer paso. Gracias a todos por seguir a mi lado a pesar de todo y por seguir apoyando este espacio que fue creado para alojar todos los escritos de mi alma.

Ali empezó a escribir cuentos desde muy pequeña. Su abuelo se enojaba con ella porque creía que perdía su tiempo. No obstante, la abuela creía que tenía un don especial para ello. Tanta polaridad la confundía, pero siempre creyó en su corazón y en la necesidad imperiosa que tenía por plasmar cosas en su libreta.

Los primeros años, no hubo ningún resultado, lo cual desató una furia intensa en su abuelo, ya que consideraba que le dedicaba mucho tiempo, pero la abuela la defendió y le espetó que las buenas cosas tardan en llegar.

Más tarde, por fin Ali logró hacer unos pesos, los cuales, aunque no fueron mucho, le dieron la esperanza de poder, por fin, demostrar su don al mundo. Sólo era cuestión de perseverar y no rendirse nunca.

Anne Kayve

2 thoughts on “¡Primera donación al blog Anne Kayve!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top