¿Qué es lo primero que viene a tu mente?

¿Qué es lo primero que viene a tu mente?

¡Buenos días, queridos lectores! ¿Qué tal va su domingo? Hoy se me ocurrió otra manera de conocerlos, lo cual me permite acercarme más a ustedes.

Cuando yo suelo tener bloqueo de escritor o algo por el estilo, suelo buscar una imagen para inspirarme de ella para mi siguiente historia. Me gustaría que con la imagen de este post me contaran en los comentarios lo primero que se les venga a la cabeza ¿Qué están esperando? ¡Los leo!

Anne Kayve

Imagen de 1388843 en Pixabay

25 thoughts on “¿Qué es lo primero que viene a tu mente?

  1. Hay un momento en la vida, al rededor de los 40.., que se cuece algo dentro de nosotros, y si no nos detenemos un instante para ver que se está cociendo, puede que ya no haya más oportunidad de dar un giro , una voltereta a nuestra vida. Nos perdemos nuestra segunda crisis de adolescencia. La oportunidad de entender de qué va la vida.

  2. Coincido con julianeus, además antes de leer su impresión, a mi me daba una sensación parecida, cuando un ser humano llega a un punto de inflexión en su vida, y debe parase para hablar consigomismo, pues esa vocecita interior le está llamando mas intensamente que nunca. A los 30 también sucede!!! Almenos a mi, y fue para bien, son momentos de los más bonitos que uno puede experimentar, pues te reencuentras quizás por primer a vez en tu vida. Un abrazo!!😘

    1. ¡Gracias por compartir sus reflexiones! Creo que yo aún no he tenido la oportunidad de experimentar algo así porque aún soy algo joven (22 años) pero espero estar preparada para ese encuentro conmigo misma
      ¡Un abrazo!

      1. Bueno nunca sabes😜 tu ya llevas tiempo con tu blog, yo empecé a los 31😅 me parece que se trata más de experiencia que de edad, en verdad a mi me ocurrió a los 31 y fue un antes y un después brutal en mi interior, y sin mis experiencias pasadas no creo que hubiera llegado a saber tanto de mi… así es la vida nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina😜😘😘😘😘

  3. Yo salgo a pasear sin un rumbo, a donde me quieran llevar mis pies. Observo la vida de los demás.
    A mi edad ya me he encontrado y vuelto a perder de vista varias veces, eso me da varios puntos de vista sobre mí y sobre los otros.
    Pienso ¿qué habrá al girar en la próxima esquina? Hoy esa pregunta me da un poco de miedo, cada día me causa una emoción. No pienso la vida, la siento.

  4. Ese encuentro con uno mismo es, en ocasiones, duro pero siempre precursor de un cambio si se aprovecha ese impulso. A veces grande, otras pequeño y por desgracia algunos ni ven esa oportunidad de crecer. Aprovecha cuando te alcance y llena aún más tu vida, puede que no te des cuenta de que no está completa hasta ese momento.
    Respecto al bloqueo poco puedo decirte, llegue ayer a este mundo de escribir y desde luego no soy escritor.

    1. Tengo la fiel creencia que cualquier persona que escribe, se convierte en un escritor aunque no tenga algún libro u obra publicada.
      Y, si, el encuentro con nosotros mismos puede ser el más hermoso y terrorífico viaje que haremos en nuestra vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top