Real

Queridos lectores: ¿nunca se han preguntado si en verdad somos reales o sólo el producto de la imaginación de alguien más…?

A veces me preguntó si soy real. Cuando tocó mi brazo me percató que así es, porque siento mi propio contacto. Sin embargo, cuando a regreso a casa con mi madrastra, creo que sólo soy una simple fantasía. Es como si no existiera, es como si nada que estuviera relacionado conmigo tuviera sentido. Ella me pasa de largo y raramente me dirige la palabra. Hay veces que eso no me afecta, pero las veces que sí lo hace voy corriendo y llorando hacia la tumba de papá, rogándole que regresé o que me lleve con él para, de nuevo, sentirme importante, real, viva.

Anne Kayve

Imagen de DanaTentis en Pixabay

13 thoughts on “Real

      1. total, es obvio que no siempre vamos a estar con ganas de pensar en positivos, siempre habrá problemas y sentimientos que nos pongan mal, pero bueno ahí es donde entra la familia, los amigos que nos apoyan siempre, o tal vez nos enfocamos en algo que amamos, como la música, la escritura, alguna película que nos llene y nos aísle por un momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top