Reencuentro

metro

Reencuentro

Queridos lectores: ya extrañaba escribir mis pequeños relatos. Espero les guste el siguiente.

¡Cinco años! Cinco años son los que pasé sin tener ni una sola noticia de él y ahora que está enfrente de mí, me he quedado sin palabras. No saben cuánto espere este momento y, sin embargo, me encuentro paralizada. Es como tener a un desconocido ante mí y al mismo tiempo saber cada detalle de él. Ambos tenemos otras vidas y aspiraciones, pero seguimos conectados por un pasado que nos atormentará por el resto de nuestros años de existencia.

Nos sonreímos, nos saludamos, intercambiamos unas palabras y cordialmente se despide con un gesto en la cabeza. Después, emprende su marcha al metro más cercano. No hacen falta palabras para saber que el amor que nos tenemos es tan grande que tuvimos el valor para… dejarnos ir.

Anne Kayve

4 thoughts on “Reencuentro

  1. al reencontrarnos con el pasado, tratamos de convencernos de que fue lo mejor…cada quien su camino, cada quien su infierno….podremos engañarnos…pero el espejo no miente, ni los versos escritos a quien dijimos adiós….besos al vacío desde el vacío

  2. Muy buen escrito y algo triste, pero es cierto, estoy seguro de que todos tenemos a alguien así, alguien con quien nos une un pasado, pero no un futuro, alguien a quien conocemos, pero no vemos mucho, simplemente porque la vida nos llevó por caminos separados, mientras todo esté en orden, esto es lo mejor en muchos casos, saludos Anne un gusto volver a leerte, abrazos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top