Regreso a las letras

shallow focus of letter paper

Regreso a las letras

Queridos lectores:

Sé que últimamente me he alejado un poco de este rincón de internet. No les miento: he estado muy ocupada. Estos últimos días han estado llenos de grandes acontecimientos. El primero es que por fin puedo dedicarme totalmente a la docencia, otra cosa que descubrí que también me apasiona. Estoy tan feliz que creo que ha logrado llenarme tanto como la escritura. Sin embargo, ya saben, mi origen siempre me regresará aquí. Así que sigo con la promesa de no abandonarlos por mucho tiempo. Espero disfruten leyéndome tanto como yo disfruto escribiendo. Les dejo el siguiente relato.

Mía, al estar escogiendo las cosas que se llevara a su nuevo hogar, encuentra su vieja libreta de cuentos incompletos que escribió durante su adolescencia. Siente una nostalgia aplastante al leer lo que plasmó algún día. Es como si sus letras fueran una máquina de tiempo, la cual las transportan al momento exacto en que las escribió. Entonces, sin previo aviso, la inspiración de nuevo se adueña de ella y la impulsa a buscar su pluma y escribir un relato más, luego otro, y uno más.

Ella sabe que eso sólo significa una cosa: ha regresado a las letras y ahora para siempre y a pesar de todos los obstáculos que se le pueden presentar.

Anne Kayve

2 thoughts on “Regreso a las letras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top