Se acabó

Se acabó

Queridos lectores: hay días en que los relatos no salen como esperaba y días en que me sorprenden a mi misma. Hoy no sé de dónde salió el siguiente fragmento, pero espero lo disfruten mucho.

Hoy, después de tantos gritos, engaños y lágrimas, sé que por fin se acabó.

Es difícil aceptarlo y más cuando en algún momento de mi vida puse a Elena en mi presente y en mi futuro. Ella y yo, en una pequeña casita alejada de la ciudad, criando a nuestros dos bellos hijos juntos.

Ahora, eso no será posible. Ella me los arrebatará y se irá lejos de mí. He intentado convencerla de que podré ser un mejor padre si estoy cerca, pero ella se rehúsa a escucharme. Tal parece que quiere castigarme arrebatándome lo que más amo.

Siendo sincero, creo que eso fue lo que la hizo decidir terminar con esta relación: el amor que le tengo a ellos. Empezó a sentirse celosa de la atención que le ponía a ellos, y del amor que les daba. Decía una y otar vez que ella debía ser la principal en mi vida y yo le decía que lo era, pero habían llegado ellos.

No soportó esa respuesta y decidió que esto se acabó. Y no por ella o por mi, sino por ellos: los seres que más amo en este planeta. Ojalá que algún día entienda que aunque la relación que tenemos terminó, el amor que les tengo a ellos es infinito y el más poderoso que a nadie jamás le podré volver a dar.

Anne Kayve

Imagen de StockSnap en Pixabay

14 thoughts on “Se acabó

          1. Nunca la perderán sólo que hay gente que no las sabe aprovechar, pero los niños siempre van a tener esa magia y ese amor para entregar a quien se los permita, jugar con ellos, leerles historias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top