Seguir intentando

Seguir intentando

Queridos lectores:

Tengo dos noticias y, como suele suceder, hay una buena y una mala. Empezaré primero con ésta última… ¿Recuerdan las entradas «Mi primer libro» y «¡Lo logré!»? Hoy salieron los resultados de ese concurso. No gané y, sin embargo, me siento satisfecha porque lo intenté. Les prometo que no me rendiré. En estos momentos, estoy trabajando con otra novela. Quería meterla a otro concurso pero su fecha límite, desgraciadamente, ya es muy próxima así que no creo terminarla. Seguiré trabajando en ella y sé que pronto llegará un concurso en la que pueda entrar.

Mientras tanto, el primer libro que escribí será revisado y enviado a otro concurso. En caso de que no gane, se los empezaré a compartir cada viernes aquí en el blog, pues fue escrito para que lo disfruten. Se llama «Punto de partida» y habla de una pareja enamorada que está a punto de decidir entregarse al amor sin miedos, a pesar de que antes han sido heridos. El hito de eso es aventarse juntos de un paracaídas.

La buena es que wordpress me ha avisado que he recibido 1337 me gusta en mis entradas. No tengo idea de por qué me marca justamente ese número pero me hace feliz porque me hace saber que el blog está creciendo y todo gracias a ustedes, ¡Estoy infinitamente agradecida! Y, bueno, no queda más que seguir intentando.

Anne Kayve

12 thoughts on “Seguir intentando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top