Si no te hubiera conocido

Si no te hubiera conocido

Queridos lectores: Acabo de terminar una serie titulada «Si no te hubiera conocido», la cual habla de la existencia de universos paralelos por cada decisión tomada. Me hace reflexionar mucho sobre la vida en general, ¿Existe el destino? ¿Estamos predeterminados a algo? ¿o sólo es un cúmulo de coincidencias? Les dejó este pequeño relato inspirado en lo anterior.

Lya ha terminado con David. Está destrozada, porque tenían ya tres años saliendo y compartiendo su vida, pero él ahora ha decidido que quiere probar otras bocas, otras maneras de amar. Su mejor amigo le dice que es algo que tenía que pasar, mientras su hermanita Elissa, sostiene que sólo es una coincidencia, una de esas cosas que le pasan a todos. Lya prefiere creer en el destino y espere entender, con el paso de tiempo, la razón por la que ya no están juntos. Asimismo, le gusta soñar que en otro universo estarán juntos… para siempre.

Anne Kayve

10 thoughts on “Si no te hubiera conocido

  1. Creo en los motivos, todo está motivado por algo, a veces los motivos de algunas personas confluyen en el mismo punto. Como no los conocemos todos, a esa intersección le llamamos casualidad, y debido a lo inevitable de esa confluencia de motivos, otros mas le llaman destino, pero detrás siempre hay motivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top