Sobre misterioso

Sobre misterioso

Queridos lectores: hoy he pensado mucho en cartas, es por ello que el relato está inspirado en ellas. Disfrútenlo.

Hoy en la oficina ocurrió algo extraño, algo que me heló la sangre. Yo fui solo, ya que mis otros compañeros tenían que estar presentes en otro lugar para una junta importante.

Llegué, agarré los papeles que necesitábamos y estaba a punto de irme cuando escuche que alguien a mis espaldas dejaba algo en mi escritorio. Voltee pensando que era el conserje, pero no vi a nadie. Como soy muy miedoso, estaba a punto de salir corriendo, pero escuché el ruido otra vez.

Me paré en seco y me armé de valor para regresar a mi escritorio. Entonces, hallé una carta. La agarré y me fui rápido, para leerla cuando ya estuviera a salvo.

Cuando estuve en la calle, abrí la carta y lo único que vi fui mi nombre escrito con sangre. Desde ahí me juré no regresar a esa oficina, pero lo que yo no sabía es que sea lo que sea que me dejó esa carta, ya me estaba esperando en el umbral de mi casa…

Anne Kayve

Imagen de Felix Lichtenfeld en Pixabay

13 thoughts on “Sobre misterioso

  1. A pesar de ser un texto tan corto, capta de inmediato la atención del lector y le hace preguntarse, ¿qué va a ocurrir cuando el protagonista llegue a casa? ¿Quién le dejó ese sobre? ¿su vida corre peligro? Son interrogantes que me gustaría que se respondieran, pero supongo que la historia se termina allí, ¿o no? Si la continuas me encantaría leerla.
    He leído algunos de los cuentos que subes por acá y solo quería decirte que son muy buenos, gracias por hacer mi cuarentena un poco más entretenida, saludos. 🙂

    1. Hay finales de cuentos que prefiero que vengan de la imaginación de los lectores, pero si algún día decido hacer la segunda parte, te avisaré 🙂 ¿Y sabes? Por comentarios como el tuyo sé que todo esto vale la pena <3 ¡Un abrazo a la distancia!

  2. Es impresionante como tus escritos me atrapan, y no solo eso, sino que mis sentimientos van de arriba a abajo constantemente, definitivamente sabes jugar con lo nervios, sos una gran Escritora Anne te quiero, realmente disfruto de tus relatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top