Sola

Queridos lectores: este texto está dedicado a todas aquellas personas que huyen de la soledad… Un abrazo

Mi universidad acaba de anunciar que el siguiente semestre será completamente en línea por la situación que está atravesando el mundo.

Eso es un poco hartante para mí, porque odio, detesto la soledad, ¡Maldito el momento en que decidí estudiar lejos de CASA! Podría regresar todo este tiempo, pero ahí no llega el Internet. Lo cual complicaría con creces mis clases en línea.

Voy al balcón y contemplo el alrededor, intentando comprender cómo es que hay tanta gente a mi alrededor y, sin embargo, estoy sola.

Anne Kayve

Imagen DanaTentis en Pixabay

16 thoughts on “Sola

  1. La agobiante soledad mata la inspiración, el gusto y las ilusiones. El remedio no tiene receta pero está disponible cuando se descubre a un ser humano que tiene la capacidad de ofrecer un café para iniciar una conversación polémica. Una corta entrada de gran peso emocional. (@Zavala_Ra)

  2. Busca no acostumbrarte que eso amortigua la pasión por redactar, trata de mirar otras alternativas. ¿Hace que tiempo que no escribes una carta a mano, en papel y con lápiz? Hace millones de años, cuando fui joven y empezaba a escribir lo hacía a máquina, cada párrafo primero lo imaginaba antes de tipiar. Lo mismo pasa cuando escribes una carta mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top