Soledad

Soledad

Queridos lectores: hoy empiezo la semana algo nostálgica. Espero pronto pase este sentimiento. Por el momento, lo ocuparé para crear algo con mis letras y los universos de mi cabeza.

Ellos un día me dejaron sola entre la multitud, mientras mi corazón se desgarraba y agonizaba. No les importó lo que yo pensaba o sentía. Simplemente se fueron lejos sin mirar atrás.

Yo no tenía a nadie ni sabía cómo salir de ese agujero sin salida hasta que vi como uno de ellos iba tan rápido que no se percató que tiró el objeto que cambiaría mi vida.

Era una pluma fuente. La tomé con delicadeza y pronto me di cuenta de su poder: era capaz de escribir en el aire.

Escribí una serie de palabras positivas como: fortaleza, felicidad, amor y… soledad. Para mi sorpresa, la última no se grabó en el aire. Desapareció. Mis ojos brillaron esperanzados y lo comprendí todo: no necesitaba a nadie más que a mí y a esa pluma fuente que me ayudaría a desentramar todos mis sentimientos y a volverlos inmortales.

No necesitaba más que a mí y esos universos creados por mi mente.

A partir de ese día, jamás volví a estar en… soledad.

Anne Kayve

Imagen de Graehawk en Pixabay

8 thoughts on “Soledad

  1. ¡Maravilloso! Descubriste como sobrevivir en un mundo alineado y ausente. El mundo que crearas desde tu pluma; será que duda cabe, tu mejor creación. Un cálido saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top