Soñé contigo

Soñé contigo

Queridos lectores: últimamente he soñado con muchas personas de mi pasado que ya no se encuentran en mi presente. No sé si volveré a saber de ellas, sólo quiero que sepan que estoy feliz por lo que viví con ellas y que lo malo ya ha quedado atrás.

Laila, con mucha confusión, se talla los ojos tratando de recordar su sueño. Cree haber estado con Héctor, su primer amor, lo cual se le hace extraño porque no había pensado en él por siete años.

Se levanta confusa y decide ir al parque a ver el amanecer y aclarar su mente. Es domingo, por lo que puede darse el lujo de olvidar por un momento sus obligaciones.

Cuando ve el sol salir, entiende algo: soñó con él porque su inconsciente aún se pregunta qué fue lo que pasó y en cómo estará en esos momentos. Sin embargo, su corazón está tranquilo porque sabe que, a pesar de todo, ya ha logrado perdonarlo y dejarlo ir. No sabe si en algún momento van a volver a coincidir, pero si no lo hacen sabe que ella hizo todo lo posible por permanecer a su lado, que el destino tuviera otros planes era distinto.

A vece nos aferramos a lo que queremos y no a lo que necesitamos, el destino siempre se encargará de poner todo en su lugar.

Anne Kayve

Imagen de PublicDomainArchive en Pixabay

9 thoughts on “Soñé contigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top