Soy polvo

Soy polvo

Queridos lectores: hoy no sabía de qué escribir, así que decidí buscar imágenes para inspirarme. Creo que encontré la adecuada. A ver qué sale de mi imaginación, ¡Un abrazo a todos!

Soy polvo desde hace dos años. Ya casi nadie se acuerda de mí. Es como si el tiempo se hubiera encargado de deshacer mi recuerdo y de matar poco a poco mi esencia, todo lo que fui cuando estaba vivo.

Ahora, solo estoy en el polvo que envuelve mis libros. A veces me dan ganas que alguien venga a quitarme de mis escritos, pero, otras me da miedo, pues no quiero separarme de ellos. Sin embargo, sé que si mis libros se quedan sin un lector, significaría que yo no cumplí mi objetivo de escritor: inmortilizarme.

Mis hijas solían leer mis creaciones después de mi muerte, pero después siguieron con su vida sin mí, dejándome solo en este sótano. De vez en cuando, bajan, pero siempre es para meter más cosas que ya no ocupan o para recuperar algo que les puede ser de utilidad.

Quisiera yo serles de utilidad, si tan solo abrieran mis libros encontrarían las respuestas que están buscando… pero, soy polvo y como polvo, me iré impregnando en el aire. Después, me iré con las miles de partículas que viajan por el mundo. Me uniré a la naturaleza, dejaré atrás mis recuerdos y volveré a la madre Tierra, que fue la que me vio nacer.

Adiós a mis letras, a mis universos paralelos, a mis hijas. Adiós a la vida, hola a la muerte. Estoy listo para ir con ella, una vez más, porque polvo soy y polvo seguiré siendo por el resto de los días en que tenga consciencia de mí.

Anne Kayve

Imagen de Free-Photos en Pixabay

13 thoughts on “Soy polvo

  1. Simplemente hermoso. Polvo somos y polvo nos convertiremos al partir de este mundo, pero tu legado y tu nombre quedarán en las personas que te leen y las que te leerán más adelante.
    Siempre es lindo leerte Anne Kayve 🤗☺️🤗

    1. ¡Muchas gracias! Creo que voy por el camino correcto.
      En mi caso, yo sólo necesito dar clic en un símbolo de herramienta que hay en el lado superior derecho y me despliega todas las opciones de la entrada. Bajo un poco y me aparece un cuadro de «Imagen destacada». Ahí le doy clic, elijo la que quiero y ¡Listo! Espero haberte ayudado, ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top