Te encontrarás contigo mismo

Te encontrarás contigo mismo

Queridos lectores: ¡Buenos días a todos! Hoy toca poner una cita, la cual nos la compartió nuestro amigo LaCalleDelFondo. Si les soy sincera, me hizo mucho sentido ya que creo que estoy en ese proceso de encontrarme conmigo misma (con la ayuda de la escritura, claro) pero desgraciadamente está siendo amargo. Espero lograr que se convierta en un momento feliz mientras tanto seguiré escribiendo y compartiendo con ustedes todos los mundos que viven en mi cabeza. Anne Kayve

Algún día, en algún lugar, te encontrarás contigo mismo, será el momento más feliz de tu vida, o el más amargo de tu existencia.

Pablo Neruda

Si deseas compartir una frase, ponla en los comentarios y en algunos días la publicaré.

Imagen de Free-Photos en Pixabay

4 thoughts on “Te encontrarás contigo mismo

  1. Encontrarse a uno mismo es una de las empresas más difíciles; mientras tanto…”olvidarán lo que les dijiste, olvidarán como lo dijiste, pero nunca olvidarán como les hiciste sentir”.
    Sigue escribiendo para sentir y hacer sentir.
    Abrazos.

    1. Sí, demasiado difícil pero no imposible. Sólo es cuestión de estar dispuestos a hacerlo. Y sobre la otra frase… ¡Vaya! ¡Cuánto razón tiene! «Escribir para sentir y hacer sentir» Sin duda, lo más importante de escribir ♡.
      ¡Saludos y un abrazo desde México!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top