Te regalo una rosa

Te regalo una rosa

Queridos lectores: tengo la certeza de que el amor es el sentimiento más grande que he sentido. A él va dedicado este relato.

Hoy, amada mía, te regalo una rosa en representación de nuestro amor. Tal vez no es mucho, pero juro que me la he pasado buscándola sólo para ti. No vale por lo que es, sino por el significado que tu y yo le estaos dando hoy, enfrente del lugar de nuestra primera cita. Así, querida mía, te darás cuenta que este es nuestro, tiempo y nuestro momento de ser felices al lado del otro. No eres el amor de mi vida, eres el amor de mi juventud, ese que vivirá por siempre en mí aunque el destino decida que es mejor separarnos. Hoy, quédate a mi lado y acepta esta rosa. Por hoy, por mañana y por siempre.

Anne Kayve

Imagen de Bessi en Pixabay

2 thoughts on “Te regalo una rosa

  1. muy bellas palabras y como me siento identificado, gracias Anne, es justo lo que pienso de mi ex, que ya se terminó pero en lugar de estar enojado y mal, solo me quedo con los buenos momentos que viví con ella, y son momentos que quedarán guardados para siempre aunque la vida nos haya llevado por distintos caminos, la relación duró lo que tenía que durar y quizá el amor también, pero lo que sentimos en ese momento quedará para siempre en nuestra historia de cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top