Una puerta hacia el paraíso

Una puerta hacia el paraíso

Queridos lectores: hace mucho tiempo que no les escribía un relato a mis posesiones más preciadas: los libros. Hoy toca dedicarles mis palabras, ¡Un abrazo!

Cuando era niña, siempre soñé con tener una biblioteca. Mi madre estaba totalmente en desacuerdo, pues no estaba dispuesta a gastar dinero y espacio en eso, así que tuve que esperar hasta tener mi propio espacio para lograrlo.

Cuando lo hice, decidí poner una puerta que me llevara al paraíso, mi estudio, el lugar sagrado que me construí para leer. Esa fue la mejor decisión que pude haber tomado, pues le dio un hogar a mis libros y a mi me dio un refugio, el mejor que pude haber encontrado.

Anne Kayve

Imagen de Nino Carè en Pixabay

15 thoughts on “Una puerta hacia el paraíso

  1. Que precisa posesión es la biblioteca, en ella se encuentran las historias, los personajes, las enseñanzas, las ciencias y nuestra confrontación con la cultura. Compartimos ideales en esa sensación y sitio sagrado. Abrazo fraterno.

  2. muy bueno, mi lugar, mi paraíso es la naturaleza misma y la soledad, donde sea me siento mejor leyendo siempre y cuando esté solo y al contacto de la naturaleza, por eso aveces salgo a caminar, me siento bajo un árbol a leer o escribir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top